Noviembre 18

ESCRITURA:

“Él provee de sana sabiduría a los rectos; es escudo a los que caminan rectamente” (Proverbios 2:7).

TESORO BÍBLICO:

En Cristo, existe sabiduría, fortaleza, seguridad y satisfacción. Cuando usted se acerca a Él con urgencia, fervor, persistencia y expectativa, recibirá respuesta de Él. Jesús no va a pensar que le está molestando, Él se complace cuando usted le pide su sabiduría. Señor, necesito tomar una decisión. ¿Cuál universidad escojo? ¿Me caso con esa persona o no? ¿Es este el trabajo que quieres que tenga? ¿Cuál mecánico uso para reparar mi choque? ¿Dónde quieres que viva? ¿Alquilo o compro? Annie Johnson Flint escribió un edificante himno: “Su amor no tiene límite, Su gracia no tiene medida, Su poder no posee fronteras conocidas al hombre; Porque de sus infinitas riquezas en Jesús, Él da y da y da otra vez.” Deposite todas sus cargas en Él hoy, porque Jesús ansía llenarle con Él mismo.

PUNTO DE ACCIÓN:

Alábele: “Señor gracia por proveer “de sana sabiduría a los rectos”. Gracias porque eres “escudo a los que caminan rectamente” (Proverbios 2:7).

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?