18 DE JUNIO

ESCRITURA:

Judas 1:21: “Conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.”

TESORO BÍBLICO:

La culpa persigue los pasos de la humanidad. Ésta muerde y gruñe. Devora todo el gozo que Dios diseñó para nosotros. ¿Acaso no existe la liberación de los sentimientos de culpa? ¿Nos asechará siempre el fantasma de nuestra culpa? ¡No bajo la convicción del Espíritu Santo y con el poder sanador de nuestro Señor en nosotros! El diablo es el abogado acusador que apunta hacia usted con su dedo esquelético. Mas el Espíritu Santo no es el acusador. Él es quien da la convicción de pecado. Con amor, Él pone convicción en nosotros para guiarnos a la confesión. Así posteriormente podemos venir confiados a Dios y pedirle que nos limpie. Ningún psicólogo o siquiatra puede remover la culpa. Solamente el Señor Jesucristo puede hacerlo. 

PUNTO DE ACCIÓN:

Lea la historia acerca de la mujer adúltera en Juan 8:1-11. ¡Gloria a Dios por su inefable amor e inagotable misericordia!

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?