16 DE FEBRERO

ESCRITURA:

Romanos 8:16: “El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.”

TESORO BÍBLICO:

Un agricultor y su peón salieron a cazar patos. El agricultor le dijo: “Siempre estás hablando de luchar contra el diablo. Yo no soy creyente y nunca he tenido que pelear con el diablo.” El peón le preguntó: “Jefe, si usted y yo le disparamos a dos patos, matando a uno e hiriendo al otro, ¿a cuál pato buscará primero?” El jefe le contestó: “Creo que al pato herido.” El peón le afirmó: “Exacto. El diablo sabe que usted es un pato muerto.”

Si el diablo no le asedia es porque él sabe que no necesita molestarlo puesto que ambos caminan en la misma dirección. Si usted se diera vuelta, tendría una colisión frontal con el diablo. En este momento está en colusión o complicidad con él.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Es usted un hijo (a) de Dios? Entonces, ¡alábele porque Él le ha dado poder sobre Satanás y lo ha puesto en el camino para encontrarse cara a cara con Jesús!

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?