11 DE ENERO

ESCRITURA:

Primera Corintios 3:9: “Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio del Dios.”

TESORO BÍBLICO:

¡Cuán poderoso es cuando trabajamos juntos en unidad!

Leemos acerca de cómo los gansos canadienses siempre vuelan en formación “V”. ¿Se ha preguntado alguna vez por qué? Porque el ganso que dirige está moviendo la resistencia del viento para el resto del grupo. Así mientras él bate sus alas vigorosamente, el resto vuela tranquilamente. Después de un rato, este ganso líder se cansa y se forma atrás, dando lugar a que el próximo ganso pase al frente.

¿Sabe qué han descubierto los científicos en sus experimentos en el túnel de viento? Que los gansos que vuelan en formación “V” pueden volar 72% más que un ganso que vuela solo. Ahora, ¿quién les enseñó a volar así? Dios lo hizo.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Qué está tratando de hacer usted solo, que podría lograrse más eficazmente cuando la labor es compartida? 

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?