Mayo 10

ESCRITURA:

“Porque Yo soy Jehová, que os hago subir de la tierra de Egipto para ser vuestro Dios: seréis, pues, santos, porque Yo soy Santo” (Levítico 11:45).

TESORO BÍBLICO:

¿Es usted un padre, o una madre? Entonces probablemente le ha pedido a sus hijos que hagan algo, y ellos han preguntado: “¿Por qué?” Y, ¿cómo respondió usted? “Porque yo te lo mando. ¡Punto!” Yo creo que hay momentos cuando los padres quieren que sus hijos hagan algo, y necesitan explicarles sus razones. Es importante enseñarles principios para vivir, en vez de solamente órdenes y reglas. No obstante, en ocasiones los hijos no son capaces de entender, así que la respuesta que ya mencioné es una que simplemente comunica autoridad paternal. Levítico es un libro lleno de leyes que nadie entendía lógicamente. Y sin embargo, ¿se detuvo Dios para explicar la ley? No. Él sencillamente dijo: “Yo soy el Señor, tu Dios.” Él está por encima de nuestra necesidad de explicaciones, y merece nuestra total obediencia.

PUNTO DE ACCIÓN:

Medite en la santidad de Dios, leyendo los Salmos 47 y 111.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?