10 DE FEBRERO

ESCRITURA:

Primera Pedro 3:15: “Santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros.

TESORO BÍBLICO:

En ocasiones durante una entrevista, el reportero le preguntaba al pastor Rogers: “¿Cree usted que un judío sin Jesús está perdido?” Si contestaba, “Sí”, aparentaba ser un racista o intolerante. Si decía, “No”, deshonraba al Señor Jesucristo quien murió por los pecados de todos. Entonces, ¿cómo respondía? Él contestaba: “Amigo, yo creo que incluso uno de mis hijos sin Jesús estaría perdido.”

No importa si la persona es judía o gentil. Dios demanda perfección completa y ninguno de nosotros podemos proveérsela. Es por eso que necesitamos el evangelio. Necesitamos a Jesús. Necesitamos la justicia de Dios que viene como resultado de creer en el Señor Jesucristo.”

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Qué respondería si alguien le hiciera esa pregunta? Pídale a Dios que le prepare para saber cómo responder.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?