Momento Decisivo - 15-31 de Julio

Share with your friends
 
15-31 de Julio 
 

Los Domingos

No dejaban de reunirse en el templo ni un solo día.  De casa en casa partían el pan. Hechos 2 :46

El evangelista Vance Havner escribió: «Mi padre era un fiel concurrente a la casa de Dios. Cuando quería y cuando no, cuando el sermón era bueno y cuando no lo era, mi padre siempre estaba allí». 

Hoy no somos tan fieles, y nuestra sociedad tampoco ayuda demasiado. Un grupo de iglesias de Nueva Jersey emitió una invitación a las ligas deportivas públicas y privadas para que no programaran los partidos para los domingos antes del mediodía. Cada vez había menos familias en las iglesias a causa de que los niños debían participar en un juego.

Una congregación de Andover, Massachussets, realizó una encuesta para descubrir cuándo podía asistir la gente a la iglesia. La respuesta más común era el sábado a las cinco de la tarde, porque sus domingos ya tenían actividades programadas.

Necesitamos ir a la iglesia por muchas razones, de las cuales no es poca cosa la necesidad de comunión con otros cristianos. El cuerpo de Cristo es una familia en la que los miembros se involucran, se alientan y se edifican los unos a los otros. Los primeros cristianos parecían no poder dejar de congregarse.Todos los días se reunían en el templo y de casa en casa. 

Vaya a la iglesia este domingo.

Para mas información por favor de visitarnos en www.momentodecisivo.org.

P. O. Box 3804 
San Diego, CA 92163-1804 
Email: 
info@momentodecisivo.org

 
Share with your friends

PREVIOUS DEVOTIONALS

More Devotionals
Loading
Working...