Demasiado bueno para…

A cualquiera que me reconozca delante de los demás, yo también lo reconoceré delante de mi Padre que está en el cielo. Mateo 10:32

Tim Tebow es un jugador de fútbol americano cristiano... y por cierto muy bueno.

Por lo que me sorprendió que un comentarista deportivo escribiera en su blog que quiere que Tim Tebow fracase, que se convierta en perdedor, que no entre en la liga deportiva, y que le vaya mal en las prácticas.

La pregunta lógica es qué habrá hecho Tim para que alguien le desee tanto mal. ¿Consume drogas? ¿Se la pasa de fiesta en fiesta? ¿Se dedica al juego? ¿Es mentiroso? ¿Ha cometido adulterio?

¿Qué es lo que ha hecho?

En realidad, nada de eso. El comentarista quiere que Tim fracase sólo porque es cristiano... un atleta cristiano que no teme usar su fama y posición para proclamar el mensaje cristiano.

Nada más.

¿Qué hay de malo con eso? Desde un punto de vista cristiano, nada. Pero el mundo siempre ha tenido problemas cuando los cristianos públicamente profesan su fe, por lo que prefiere que nuestras creencias sean puestas bajo llave, y alejadas de la “realidad.”

Quizás nos permitan profesar nuestra fe por una o dos horas los domingos. Pero el resto del tiempo se supone que debemos mantenerla oculta en algún rincón.

Es por lo que desde aquí le digo a Tim que espero que triunfe, así como espero que ustedes, los lectores de estas devociones, también triunfen. Para ello, hoy oramos por todos los que están orgullosos de ser seguidores del Salvador... y por ello sufren agravios o discriminación.

Oremos para que, por el poder del Espíritu Santo, recuerden siempre que el Señor Jesús quiere que demos testimonio de nuestra fe en él ante los hombres.

ORACIÓN: Padre celestial, el mundo aplaude a los seguidores devotos de su equipo, pero menosprecia a quienes siguen al Señor Jesús. Oro para que los lectores de esta devoción estén entre quienes sirven al Salvador en todo momento. Bendícelos, anímales, y apóyalos en su diario vivir. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com