Los caminos difíciles de la vida

Procuren entrar por la puerta angosta por que les digo que muchos querrán entrar y no podrán. Lucas 13:24

Hoy en día se promocionan muchas opciones de vida, de tal manera que la vida lujuriosa está invadiendo nuestros espacios. Hasta existe una expresión popular que dice: “Lo prohibido es sabroso”.

Muchas personas se están aventurando a cambiar sus principios morales y hasta sus valores espirituales, yéndose por el camino más fácil de la lujuria y perdición, o sea, por la puerta más ancha donde hay espacio para las cosas prohibidas.

Pero como hijos de Dios tenemos que ser más inteligentes, y recordar que ninguna de esas lujurias será eterna. Lo que sí será eterno, será la condenación del pecado.

Demos gracias a Dios porque nuestro Señor Jesucristo nos ofrece la salvación que también es eterna. Dios te ofrece esta oportunidad donde tendrás la posibilidad de gozarte en Su reino.

Quienes hoy creen ser primeros, si no cambian de vida y se vuelven a Jesús, lamentablemente pasarán a ser los últimos. En cambio, los que hoy están pasando por la puerta estrecha, serán los primeros en entrar en el reino de Dios, como nos dice la Biblia en San Lucas 13:24.

ORACIÓN:  Padre Celestial, te pido que me ilumines en mi vida y apartes de mí las tentaciones y las malas influencias. Quiero participar en tu reino, y para ello entre mi vida a tu amado hijo Jesucristo, mi Salvador. Amén.

Esta devoción fue escrita por Citia Karina, una voluntaria de la Cristo Para Todas Las Naciones en Nicaragua.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com