¡Increíble!

Desde tu niñez conoces las Sagradas Escrituras, que pueden darte la sabiduría necesaria para la salvación mediante la fe en Cristo Jesús. 2 Timoteo 3:15

Hace un par de años se publicó como noticia que en Rusia se iba a poner en práctica un programa piloto en las escuelas primarias. Según este plan, los alumnos de 12,000 escuelas comenzarían a recibir clases de ética basadas en religión.

Después de la catástrofe vivida por la Unión Soviética atea, el país ha aprendido a apreciar la religión. Los estudiantes tendrán la oportunidad de escoger entre: la fe Ortodoxa Rusa (la religión oficial), o clases sobre otras religiones como Islam, Budismo, Judaísmo, o ética secular.

Nunca pensé que llegaría a ver el día en que los rusos oficialmente enseñaran religión. Aunque tampoco pensé que vería el día en que tantos norteamericanos harían igual esfuerzo por mantener la religión y la ética fuera de los salones de clase.

Es simplemente increíble. Lo único que es creíble y consistente es la misericordia de Dios que recibimos gracias al sacrifico de Jesús.

Cuando un país se aleja del Señor, ya sea en forma lenta o a pasos agigantados, el Señor espera con sus brazos abiertos a que regrese.

Cuando un país se acerca rápidamente a él, él sale a su encuentro, lo acoge, y lo guarda en su corazón.

Es por ello que los invito a que se unan conmigo en oración por estas dos grandes naciones.

ORACIÓN: Señor Dios, tus bondades nunca terminan, sino que son nuevas cada mañana. Haz que tu Palabra sea proclamada en todo el mundo, para que cada día sean más las personas que descubran las maravillas de tu misericordia. En el nombre de Jesús. Amén. 

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com