Sin presumir

Yo, el Señor, no cambio. Malaquías 3:6a

Hay algunas cosas que no deberían cambiar. Por ejemplo, cuando pido un Big Mac en McDonald´s, espero saborear dos hamburguesas con lechuga, queso, pickles y cebolla, en un pan para hamburguesas. No espero que sustituyan la carne por pescado o pollo.

Por otro lado, hay algunas cosas que sí deberían cambiar. Una de esas cosas que debería cambiar es el Intendente de Las Vegas. Quiero dejar en claro que no me importa mucho si en su vida privada él anda con coristas, y bebe y juega demasiado.

Pero con lo que sí tengo problemas es con que en una oportunidad, estando de visita en una escuela primaria, les dijo a algunos alumnos de cuarto grado que, si estuviera varado en una isla desierta, llevaría con él una chica y una botella de ginebra.

También tengo problemas con quien dice: "Si llego a gobernador, voy a retozar con chicas coristas, voy a seguir tomando ginebra, y voy a seguir apostando a cualquier cosa que se mueva".

Aun cuando estos devocionales no se meten en política, y nunca haríamos propaganda por algún candidato, sí creemos en la responsabilidad cristiana. Creemos que los cristianos tienen la responsabilidad de votar por quienes demuestran tener valores morales y éticos.

Esto lo hacemos porque, al contrario que el Intendente de Las Vegas, nosotros hemos sido cambiados. Gracias al sacrificio del Salvador, los cristianos hemos sido lavados de nuestros pecados, y llevados a la fe. Ahora que hemos sido cambiados, queremos que nuestros líderes sean personas que se esfuerzan por no pecar y por servir con integridad.

ORACIÓN: Padre celestial, te doy gracias por todos los cambios que tu Hijo ha hecho en mi vida. También te doy gracias porque sé que tú nunca vas a cambiar. Te pido que nos bendigas con líderes responsables. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones 

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com