Predicando la Palabra

Predica la Palabra; persiste en hacerlo, sea o no sea oportuno; corrige, reprende y anima con mucha paciencia, sin dejar de enseñar.Porque llegará el tiempo en que no van a tolerar la sana doctrina. 2 Timoteo 4:2-3

La Villa de San Vicente es una ciudad en Brasil, donde el 40% de los habitantes es menor de 18 años. La mayoría de estos jóvenes cree que está bien vivir en las calles, donde se pueden encontrar traficantes de drogas, prostitutas, ladrones, y toda clase de criminales.

La mayoría de los habitantes también cree que la Biblia está llena de mentiras, y que la iglesia cristiana está llena de personas hipócritas y corruptas.

Uno no tiene que ser genio para darse cuenta que es muy difícil ser cristiano en la Villa de San Vicente, y más difícil aún dar testimonio.

Esa es la razón por la que los cristianos de la Villa de San Vicente están construyendo una estación de radio FM. A través de voluntarios, esperan compartir la historia del Salvador con todas las personas que quieran escuchar. Ellos tienen la esperanza que, cuando los no cristianos oigan acerca de Jesús en la privacidad de sus hogares, la Palabra logrará grandes cosas.

Y si alguien responde, ¿qué? La iglesia tendrá personas entrenadas para ayudar a dar respuesta a sus preguntas.

Los invito a unirse en mi oración por los cristianos de la Villa de San Vicente, y por todos los cristianos que están dedicados a contarle a un mundo pecador acerca del amor de Jesús.

ORACIÓN:  Señor y Salvador, te pido que bendigas el testimonio de tus hijos. Líbralos de las trampas del diablo, y permite que tu mensaje sea proclamado y escuchado por muchos. Acompaña a nuestros hermanos donde sea que se encuentren. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com