Dios quiere librarnos de las preocupaciones

Sin que en nada los intimiden los que se oponen. Para ellos, ciertamente, es indicio de perdición, pero para ustedes lo es de salvación; y esto de parte de Dios. - Filipenses 1:28

Alguien dijo que las preocupaciones se parecen a las termitas. Ellas nos destrozan poco a poco con resentimientos, pensamientos y actitudes negativas. Las preocupaciones nos dejan nerviosos, tensos e irritables. De diversas maneras, las personas intentan reaccionar delante de las preocupaciones. Nosotros queremos presentarte la mejor propuesta. Dios se dispone a ser nuestro fiel compañero y su palabra la luz que nos guía. Dios, en su inmenso amor por todos los pecadores, está dispuesto a iluminar la vida de cada uno. Para librar a todos del peor de todos los males, la muerte eterna, nos dio su único Hijo para ser nuestro salvador. Quien en él cree tiene la seguridad de que las sombras y las tinieblas que muchas veces cubren nuestro camino serán totalmente disipadas.

ORACIÓN: Señor, ayúdame con mi caminar diario, para que aun en medio a problemas y preocupaciones, cuando no vea una salida, tenga siempre la certeza de que tú me llevarás en seguridad hasta el final. Amén.

© Copyright 2012 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com