Alimento Diario - 2 de Agosto

Share with your friends
  


Dios quiere librarnos de las preocupaciones

Sin que en nada los intimiden los que se oponen. Para ellos, ciertamente, es indicio de perdición, pero para ustedes lo es de salvación; y esto de parte de Dios. - Filipenses 1:28

Alguien dijo que las preocupaciones se parecen a las termitas. Ellas nos destrozan poco a poco con resentimientos, pensamientos y actitudes negativas. Las preocupaciones nos dejan nerviosos, tensos e irritables. De diversas maneras, las personas intentan reaccionar delante de las preocupaciones. Nosotros queremos presentarte la mejor propuesta. Dios se dispone a ser nuestro fiel compañero y su palabra la luz que nos guía. Dios, en su inmenso amor por todos los pecadores, está dispuesto a iluminar la vida de cada uno. Para librar a todos del peor de todos los males, la muerte eterna, nos dio su único Hijo para ser nuestro salvador. Quien en él cree tiene la seguridad de que las sombras y las tinieblas que muchas veces cubren nuestro camino serán totalmente disipadas.

ORACIÓN: Señor, ayúdame con mi caminar diario, para que aun en medio a problemas y preocupaciones, cuando no vea una salida, tenga siempre la certeza de que tú me llevarás en seguridad hasta el final. Amén.

© Copyright 2012 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

 
Share with your friends

PREVIOUS DEVOTIONALS

More Devotionals
Loading
Working...