Amenazas

Elías miró a su alrededor, y vio a su cabecera un panecillo cocido sobre carbones calientes, y un jarro de agua. Comió y bebió, y volvió a acostarse. 1 Reyes 19:6

Jezabel estaba amenazando al profeta Elías, quien había hecho muchos milagros y había profetizado en varias ocasiones. Cuando Jezabel le envío una advertencia, Elías escapó, buscando refugio en el desierto.

Una vez allí, Elías se sentía tan mal, que quiso morir. Pero Dios envió a un ángel para que lo cuidara y alimentara. Finalmente, Elías recobró su energía.

Cuando Elías pensó que todo estaba perdido, y que su situación era desesperada, Dios fue a su rescate. Lo mismo sucede hoy en nuestras vidas: cuando creemos que todo está perdido, Dios viene en nuestro rescate. Y luego que Dios interviene, quedamos como Elías: completamente transformados.

El ejemplo de Elías puede servir de gran inspiración a los cristianos de hoy que pasan por momentos de pruebas, enfermedad, recesión económica, pérdidas en los negocios, o hasta tiempo en la cárcel.

Si nos mantenemos fieles al Señor y buscamos su ayuda, él promete que nos va a ayudar y renovar en toda situación.

ORACIÓN: Gracias, Padre celestial, por amarnos y cuidarnos en toda necesidad. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones 

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com