¡Cuidado! ¡Quieren alejarte de Jesús!

Que el mismo Dios de paz los santifique por completo; y que guarde irreprensible todo su ser, espíritu, alma y cuerpo, para la venida de nuestro Señor Jesucristo. - 1 Tesalonicenses 5:23

En el inicio de su ministerio, Jesús fue llevado por el Espíritu Santo al desierto, donde fue tentado. Satanás quería alejarlo de la misión para la cual el Padre lo había enviado al mundo, pero no lo consiguió. Cristo rechazó todas y cada una de las tentaciones del Diablo, manteniéndose fiel para cumplir su misión.

Ahora Satanás quiere alejarte a ti y a todos los cristianos de Jesús. Él quiere llenar nuestro corazón de dudas, y así llevarnos lejos de la verdad bíblica de la resurrección. No caigas en la tentación. Confía en Jesús. Él no falló al ser tentado, sino que se mantuvo firme hasta el final para darnos la vida eterna. Confía en él. Él nunca te decepcionará.

ORACIÓN: Amado Dios y Padre, ayúdame. Todos los días soy tentado a alejarme de Jesús. No permitas que caiga. Ayúdame, Señor, y fortalece mi fe, hoy y siempre. Amén.

© Copyright 2012 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com