Alimento Diario - 1 de Agosto

Share with your friends
  


¡Él te ama!

Por amor nos predestinó para que por medio de Jesucristo fuéramos adoptados como hijos suyos, según el beneplácito de su voluntad. - Efesios 1:5

Es imposible imaginar a alguien más amoroso que Dios. Pero, ¿Por qué las personas tienen miedo de Dios? El primer motivo es por falta de conocimiento de Dios. Para solucionar este problema, nada mejor que buscar el conocimiento verdadero de Dios que se encuentra en la Biblia, el libro donde él se muestra. El segundo motivo es por miedo del castigo. Cuando las personas hacen alguna cosa mal, tienen miedo de que Dios pueda llegar a castigarlas. Dios, sin embargo, quiere que las personas vivan sin miedo. Él hizo todo lo que era necesario para que nadie estuviera lejos de él, para que nadie viviese en el miedo. Eso él hizo por medio de Jesucristo. Dios te hace una invitación para que puedas superar el miedo. Él quiere cambiar tu corazón para que confíes en él y vivas una nueva vida. No rechaces esta invitación y vive una nueva vida marcada por el amor y por el perdón.

ORACIÓN: Señor, ayúdame a confiar en tu amor para que yo no te tenga miedo y haga solamente las cosas que sean agradables a tus ojos. Amén.

© Copyright 2012 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

 
Share with your friends

PREVIOUS DEVOTIONALS

More Devotionals
Loading
Working...