Conectados

También me dijo: ‘Ya todo está hecho. Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tenga sed le daré a beber gratuitamente de la fuente del agua de la vida’. Apocalipsis 21:6

Empezamos una semana nuevamente, y tengo una pregunta para usted: “¿Está usted conectado?”

Hace algún tiempo un hospital del medio oeste descubrió que no estaba conectado. Ésta es la historia: durante 35 años, ese hospital había confiado en que contaba con un equipo de seguridad para caso de incendio. Pero, sorprendentemente, nunca se había efectuado la conexión con la red de agua pública.

La cañería se extendía 4 pies bajo tierra desde el edificio, pero eso era todo.

Durante 35 años, el personal médico y los pacientes habían confiado en ese sistema: el equipo costoso, las válvulas relucientes, los grifos, todo estaba bien puesto y era adecuado, excepto por una cosa… no había agua.

Y usted, ¿está usted conectado?

Yo sé que su vida cuenta con todos los signos externos de éxito necesarios como casa, comida, vestimenta, televisión y radio. Pero, ¿está usted conectado?

Está usted conectado a quien puede salvarlo en caso de catástrofe… evento que llegará tarde o temprano. ¿Es Jesucristo su Salvador? Oro que así sea. Él quiere estar conectado a usted.

Para que el Espíritu Santo lo pueda conectar, Jesús, nuestro Salvador, vivió, sufrió, murió y resucitó. Es por ello que, todo aquél que cree en Él recibe la bendita y completa conexión con él, que es “la fuente del agua de la vida”.

Cristianos, ¿conocen a alguien que no esté conectado? Si es así, recordémosle en nuestras oraciones. Y demos gracias siempre por las bendiciones que recibimos de nuestro Señor.

ORACIÓN: Padre celestial, gracias por la vida que nos has dado a través de la muerte y resurrección de tu Hijo Jesús. Oro por quienes aún no lo conocen. Envía tu Espíritu Santo para que puedan reconocer su pecado y su gran necesidad del Salvador. Utilízanos, amado Señor, para tocar sus vidas. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com