Dios es fiel

Pero el Señor es fiel, y él los fortalecerá y los protegerá del maligno. 2 Tesalonicenses 3:3

En estos tiempos en que la economía es inestable y causa grandes penas a muchos, el encontrar una oferta que nos ahorrará mucho dinero en una compra es <b>casi</b> demasiado bueno para ser verdad.

Tal fue el caso cuando la tienda puso en remate televisores de 52 pulgadas a tan solo $9.99, un precio increíble. La gente se apresuró a ordenar uno y luego pasar la voz a sus familiares y amigos, a fin de que ellos también lo hicieran.

Pero cuando la tienda anunció que habían "cometido un error", y que en realidad el precio era $1,179.99, muchos de los que creían haber hecho la "compra de su vida", se sintieron realmente decepcionados, y algunos hasta reclamaron que la tienda debería honrar su palabra.

Lo cual nos demuestra una vez más que es muy difícil encontrar a alguien que mantenga su palabra todo el tiempo y sin excepción.

Asimismo, nos demuestra otra razón por la que el Dios Trino es maravillosamente único, pues cuando él hace una promesa, podemos garantizar que será cumplida.

Si dice que enviará a su hijo como Salvador, lo cumple.

Si dice que todo aquél que cree en Jesús como su Redentor no perecerá, podemos estar seguros que así es.

Si dice que nos protege del mal, podemos creerle cien por ciento.

En lo que respecta a Dios, no tenemos que preocuparnos de que algún día pueda decir que "cometió un error", pues, así como dijo San Pabl "el Señor es fiel".

ORACIÓN: Padre celestial, gracias por asegurarnos que podemos poner toda nuestra confianza en ti. Cuando todo alrededor es cambiante y todos están confundidos, tú permaneces como una roca. Gracias a tu fidelidad he recibido perdón, paz y la seguridad de la salvación. Amén. 

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones 

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com