A Través de la Biblia
with J. Vernon McGee A Través de la Biblia Rss

  • Otros por A Través de la Biblia

    Featured Offer from A Través de la Biblia

    Información del ministerio
    Información del ministerio

    Fue en el año 1941 cuando se le convencieron al Dr. J. Vernon McGee a comenzar un programa radial dominical que ostentaba el nombre “La Hora de la Biblia Abierta”, en una emisora. Dirigido al “americano promedio” ese humilde programa sirvió de fundamento para lo que llegaría a ser el programa Thru the Bible (A Través de la Biblia).

    En el año 1976, TTB tomó los primeros pasos en un viaje que llevaría el ministerio a otro nivel: en colaboración con Radio Trans Mundial, comenzaron la producción y transmisión de una versión en español del programa, en la voz de Samuel Montoya.

    El Dr. McGee participó de forma activa en el programa durante 47 años, pero cuando su salud comenzó a declinarse, se formularon planes para la continuidad del programa al producirse su eventual desenlace. Se determinó que su voz continuaría en el programa en inglés mediante las grabaciones realizadas a lo largo de la serie de 5 años.

    Después que el Dr. McGee respondió al llamado del Señor al hogar celestial en 1988, siguió creciendo el alcance internacional del programa. Hoy por hoy, el ministerio mundial de A Través de la Biblia se transmite en los Estados Unidos y Canadá por medio de más de 800 estaciones, y se oye en más de 100 idiomas y dialectos alrededor del mundo. Nuestra misión es sencilla: Llevar la Palabra entera al mundo entero.

    El éxito de este ministerio – aun después de la muerte de su fundador – da testimonio vivo de las abundantes bendiciones de Dios.

Loading
Working...