Tesoros de la Palabra - 4 de Abril

Share with your friends


Abril 4

ESCRITURA:

“Y Él les dijo: De cierto os digo, que no hay nadie que haya dejado casa, o padres, o hermanos, o mujer, o hijos, por el reino de Dios,que no haya de recibir mucho más en este tiempo, y en el siglo venidero la vida eterna” - (Lucas 18:29-30).

TESORO BÍBLICO:

Dios le ha dado habilidades y Él quiere que usted use esas habilidades y las invierta en Él. Amigo, es un pecado el que usted sea menos de lo que Dios le ha llamado a ser. Es cierto, pudiera ser que no sea usted el próximo Einstein, o Pelé, o Michael Jordan o Billy Graham. Pero ese no es el punto. El peligro es que usted no haga lo que puede hacer. Hay tres personas dentro de usted: Uno, quien es usted ahora mismo; dos, quien podría ser para lo malo si permite que el diablo lo atrape; tres, quien pudiera ser para Dios.

PUNTO DE ACCIÓN:

En una demostración física de su entrega, abra sus manos y levante sus brazos, extendidos hacia Dios, y ore: “Padre, me aparto del mundo con ambas manos, y entrego todo lo de mí a Ti. Úsame para tu gloria en la forma que Tú creas es la mejor.”

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
 
Share with your friends

PREVIOUS DEVOTIONALS

More Devotionals
Loading
Working...